La Librería

fitzgeraldLa novela que hemos escogido para el club de lectura de diciembre es “La librería” de Penelope Fitzgerald, novela finalista del Booker Prize, editada magistralmente por la editorial Impedimenta.

El libro nos cuenta la historia de Florence que decide contra viento y marea hacer realidad su sueño: abrir su propia librería.

En un pequeño y típico pueblecito de la costa inglesa, una de sus habitantes decide convertir una casa fantasmagórica en una librería. Esta noticia alterará la tranquila vida del pueblo de una manera inesperada. Por la librería irán desfilando los personajes más curiosos del pueblo: boyscouts, reporteros famosos, el resto de los tenderos… ¡incluso un poltergeist!

La librera Florence y su joven ayudante tendrán que abrir cada día las puertas de la librería sin saber nunca lo que va a pasar o quién se va a presentar…

Presentación de PowerPoint

En la sesión del club nos acompañó Susana Rodríguez, editora de Impedimenta y nos recomendó -si nos había gustado “La librería”- otros libros muy british:

club-libreria-2

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s